PERSIANAS ALICANTINAS (DE CADENILLA)

PERSIANAS EN INTERNET

Información acerca de la trayectoria de nuestra empresa, actividades y política de trabajo.
LA EMPRESA

Nuestra compañía lleva en su andadura más de 20 años esforzándose al máximo en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y calidad en la distribución de nuestros productos.

Lideres del sector en ventas a través de Internet, ponemos todo nuestro empeño en atender y servir con la máxima profesionalidad correspondiendo así a la confianza que el cliente deposita en nosotros. Como norma asistimos a todos los eventos y ferias de muestras relacionadas con el sector para evaluar y concretar las novedades existentes respecto a los artículos que distribuimos, el medio comercial telemático en el que trabajamos y los avances tecnológicos del momento.

De este modo podemos ofrecerle los artículos de una manera eficaz, cómoda, en su más alta calidad y al mejor precio.
En nuestro empeño por ofrecer el mejor servicio, sólo trabajamos con las más prestigiosas fábricas y distribuidoras del mercado y todos nuestros productos superan rigurosos controles de calidad.
El producto que recibirá será un producto terminado, revisado y probado en nuestros talleres. Así mismo nos preocupamos especialmente del embalaje y transporte del mismo.

Somos conscientes de la importancia que tiene una atención personalizada y de calidad manteniendo a su vez el más alto nivel de seguridad respecto a la privacidad y confidencialidad de la información intercambiada con nuestros clientes.

Ponemos a su disposición los medios más actuales y funcionales en las comunicaciones con nuestros clientes a través Internet. Si lo desea puede usar nuestro formulario de contacto para efectuar cualquier consulta comercial ó técnica sobre los productos, instalación, el proceso de compra, pagos, envíos ... etc. También puede legitimar la comunicación ó adjuntar algún fichero (documento, fotografía) enviándonos un correo electrónico convencional. Una vez recibamos su mensaje un profesional altamente preparado se ocupará de atenderle de la manera más eficiente. Con este sistema de dispondremos del tiempo necesario para consultar su duda en nuestras distintas bases de datos documentales y quedará un registro para evaluar el trato de atención al cliente que le brinda nuestro personal. También quedará constancia de todo lo comentado para referencias futuras.

Sólo empresas como ALICANTINAS.NET, estan preparadas para afrontar sin problemas el actual avance tecnológico en materia comercial a través de los medios que las nuevas tecnologías ponen al alcance de todos. Gracias a ello podemos ofrecerle a Vd. el mejor trato, calidad en el servicio y por supuesto, el mejor precio para su compra.
Si lo desea, pulse aquí para visualizar los datos de la empresa.

Sin más, agradecemos su atención y le saludamos atentamente.


Dep. Comercial

ALICANTINAS.NET
15% de DESCUENTO
APLICADO EN TODOS
LOS PRECIOS
teléfono y whatsapp


COMPRE DE LA MANERA MÁS SEGURA EN NUESTRAS TIENDAS PROTEGIDAS

2 AÑOS DE GARANTÍA en todos nuestros productos

ENVIOS A ESPAÑA Y EL RESTO DEL MUNDO

LA MAYOR CALIDAD Y PROFESIONALIDAD EN EL TRANSPORTE HASTA SU HOGAR

ENVIOS GRATUITOS desde 100 € de COMPRA. PUEDE PAGAR ADELANTANDO UN 15% de SEÑAL*
En nuestra tienda podrá adquirir cómodamente a través de Internet todo tipo de persianas alicantinas, en madera y plástico (PVC). Persianas rústicas y tradicionales. Económicas, fuertes y con una ámplia variedad de tonalidades tanto en PVC como barnizadas y pintadas en madera. También disponemos de persianas mini-alicantinas en madera de pino de soria y cortinillas de tiras anti-moscas. Consúltenos si no encuentra lo que busca.
Puede pagar por Giro postal Puede pagar por Western Union Puede pagar por transferencia Aceptamos PAY-PAL Aceptamos pagos por XOOM Aceptamos VISA Aceptamos Master-Card Aceptamos Discover Aceptamos Visa Electrón Aceptamos 4B Aceptamos Tarjeta Aurora Aceptamos Metálico
Política de Privacidad Avisos Legales Datos de la Empresa (*)Condiciones de Compra Escríbanos
© ALICANTINAS.NET. Todos los derechos reservados. V.2